.

.

...

...

JR Ward Lover at Last: Qhuay

Me saltaria Noviembre (y se que Daphne Ars me apoyaria), haria una pirueta sobre Diciembre (aunque mis hijos me odien), un supless sobre Enero (y mi marido me mataria), otra voltereta sobre Febrero (y zafo de los tres cumpleaños), correria contra el tiempo hasta el 26 de Marzo de 2013 y contaria los minutos hasta que el libro de Qhuinn y Blay este en mis manos. No necesito ser vidente para saber que sere una mujer MUY FELIZ.


SINOPSIS:
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa.

A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su cora zón ha sido entregado a otro.... Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida y ellos tendrán una pequeña -como Qhuinn siempre ha querido.

Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.

Fuente: Entre Papel y Letras

Y el título en español? No es que me vaya a cambiar en nada pero... AMANTES POR FIN? OH SI...
JR Ward Lover at Last: Qhuay JR Ward Lover at Last: Qhuay Reviewed by Barb Capisce on 11:22 Rating: 5

3 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cuando salió Lover Reborn veía tan lejos la novela Qhuay, y sí, faltan 5 meses, pero sé que pasaran volando y tendremos esta pieza maestra en las manos ¡LA QUIEROOOO!

    ResponderEliminar
  2. OMG cuando La Reina Warden anuncio que saldría este libro literalmente Mori ... ahhhhh ya lo quiero leer! xcDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    ¿Te podrías poner en contacto conmigo? He intentado enviarte un email pero me aparece error.
    Me gustaría proponerte algo, puede que te interese.
    Enviame un email paginasromanticas@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.