.

.

...

...

Leo y te cuento: Amante Vengado

El séptimo libro de la Hermandad de la Daga Negra llega para descubrir la naturaleza de uno de los personajes mas enigmáticos de la Saga. Rehvenge, el Reverendo, dueño de Zerozum, la disco donde los miembros de la hermandad recalan por la noche, centro de Caldwell donde circula droga y prostitución, regenteada por este vampiro que, por otro lado, es líder de una de las familias mas aristocráticas de la Glymera, hijo de una Elegida, hermano de Bella, que recientemente se emparejó con uno guerrero, Zsadist

Pero este vampiro oculta muchos secretos, muchos más de su condición de proveedor de armas, drogas y sexo.

Por todas estas razones, después del raid que arrasó con la mayor parte de la Glymera, es que es convocado como Lehadyre (Lider) y en secreto, digitado para matar al Wrath, el Rey. 


“Todos los reyes son ciegos. Los buenos saben esto y usan mas que sus ojos para liderar.”


De todas las Shellan, mis favoritas son las humanas, Mary y Jane. ¡Pero Ehlena me ENCANTÓ! Una mujer trabajadora, honesta, fiel a su padre (me sentí identificada) que de pronto se descubre poderosamente atraída por una persona que jamás podría haberse fijado en ella. Y la atracción es retribuida. 
“El destino tiene código de area 518... ¿quién lo diría ?"
Quizás, de todos los libros, el proceso de enamoramiento fue el que más real me pareció. Y en el cual el problema era real, tangible. Rehv es mitad Sympath, que para los vampiros es una especie de demonio (su madre, la Elegida, fue secuestrada y violada por un Sympath). Al empezar a relacionarse con Ehlena, su mitad vampiro empieza a prevalecer.

“Esta es la razón por la que la gente se empareja, pensó de pronto Rehv. A la mierda el sexo y la posicion social. Si fueran inteligentes, lo haróan para crear una casa que no tiene paredes y con un techo invisible y un piso sobre el que no podrían caminar, y aun así la estructura sería un refugio al que ninguna tormenta podria tirar abajo, ninguna llama podria incendiar, ni el paso de los años podría degradar. Eso fue lo que lo golpeó. El vínculo del emparejado es el que te ayuda a atravesar noches de mierda como estas.” 
En este libro no hay mucha interacción entre Qhuinn y Blay, excepto porque se la pasan persiguiendo a John Matthew en sus andadas detras de Xhex. Hay una escena de un trío entre JM, Qhuinn y Gina, una de las prostitutas de ZeroZum que te deja en llamas...

Ya teniendo aquí el libro de Qhuay no me queda mas que acotar que... QUIERO LEER!  

Leo y te cuento: Amante Vengado Leo y te cuento: Amante Vengado Reviewed by Barb Capisce on 0:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Amo esta saga, de hecho es mi preferida, al igual k J. R. Ward es mi autora predilecta ^.^

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he dejado un premio en mi blog: http://millsbellenden.blogspot.com.es/

    Besos
    M.B

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.