.

.

...

...

Como vender tu libro. Parte 1. Escribe Romantica

Si algo no puedo dar yo, son consejos, pero de golpe esta bueno saber que ven los otros para poder darlos. Sin buscar, encontré que la amiga, escritora y blogger Jonaira Campagnuolo, que siempre nos ha acompañado apoyando la Saga Angel Prohibido, hizo una entrada en Escribe Romantica, con algunos tips para empezar a vender tus libros.


Ya hace un año que venimos trabajando con Daphne Ars en estos libros, desde su publicación en Junio del año pasado, y siempre hemos probado diferentes estrategias. No se si hay un secreto, o un consejo. Hay miles, tantos como autores y lectores haya, tantos como consejeros se plazcan.

Es imposible conformar a todo el mundo, llegar al corazón de todos, especialmente cuando, como autopublicados, no tenemos una estructura comercial que haga de nuestro trabajo un boom editorial. Lamentablemente (y lo pude vivir con pasmosa claridad hace muy poco con el Festival de Romántica que se desarrolla en Buenos Aires) los autopublicados somos enemigos del sistema, atentamos contra el establishment, debemos ser excluídos para que nadie se de cuenta de lo que estamos haciendo. Pero bueno, si la cosa fuera fácil, cualquiera lo haría, no? 



Solo me queda decir GRACIAS, a aquellos que nos leen, que leen de nuestro trabajo, que se contactan con nosotras y nos cuentan las cosas que le gustan (y no le gustan) de nuestras historias. GRACIAS a quienes se sientan con nosotros en el Meson de Patti a divagar sobre las historias de estos personajes que se nos han metido en el corazon y que vieron la luz gracias a la insistencia de nuestros primeros lectores, y que hoy son muchos, gracias a Dios. 



Algo que dice la nota es muy cierto: Todos empezamos escribiendo por pasión y amor al arte y en algún punto decidimos obtener una retribución. No es mucha y no vivimos de ella, GRACIAS a aquellos que dejan sus Dos dolares o su Euro con 58 centavos por nuestros libros. Adoramos el profesionalismo, pero no queremos perder NUNCA la capacidad de soñar, de sorprendernos y de escuchar a nuestras lectoras, como a nosotras nos gustaría que nuestras autoras favoritas lo hicieran con nosotras. Sepan, desde el fondo de mi corazoncito, que su contacto, su interacción, sus mensajes, mails y comentarios valen más... MUCHO MAS que cualquier numero uno en cualquier ranking. Sirve, por supuesto, para que muchos más vivan y disfruten (y sufran) estas historias que escribimos, pero es esa interacción la que nos da alas para seguir volando y tinta para seguir escribiendo. 

Ustedes, queridos lectores, son la sangre de esta escritora.
Como vender tu libro. Parte 1. Escribe Romantica Como vender tu libro. Parte 1. Escribe Romantica Reviewed by Barb Capisce on 10:43 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Qué hermoso post lleno de amor!
    Y ese compromiso a seguir poniendo atención a l@s lector@s me encantó!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! Salio de todo corazon! No seria nada sin los lectores que dedican su tiempo a leer mis locuras <3

      Eliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.