.

.

...

...

ARGENTINA GANO: Nuevo Adelanto UNEP Nessun Dorma


¡ESTAMOS EN SEMIFINALES!

Paso a paso
Estoy FELIZ, así, con mayúsculas y muy remarcado. Gracias a la Selección Nacional y a cada uno de sus integrantes por una alegría más. Nos cansamos de festejar y festejarlos.

Hace 24 años, en un muy muy lejano 1990, la Selección Nacional llegaba a esta instancia con un equipo muy diferente, diezmado y golpeado, pero campeonísimo en lo moral. En aquel entonces nos tocó llegar a esta instancia contra Yugoslavia, y se definió por penales. Nació el día del arquero. Gracias, Goyco.


Nos toca esperar el 9 de julio (¿sabía usted que es el Día de la Independencia en Argentina?) para definir si llegamos a jugar la final, una semi nada menos que contra Holanda. Si pasamos a la final, ¿qué voy a tener que hacer? ¡OMFG!

Y como lo prometido es deuda, aquí les dejo un muy interesante adelanto de mi nueva novela, la cual me llena de orgullo y felicidad aún antes de haber visto la luz. Gracias a todos por sus comentarios y por el cariño que siempre me saben hacer llegar. Me hace muy feliz compartir estas historias con ustedes, que son tan parte de mi cabeza y mi corazón.



(Adelanto del 5 de Julio 2014)

Puedes ver el adelanto preparado en un video, o leerlo en pdf.
Disfrútalo antes que aparezcan los bloqueos y reclamos ;)

ARGENTINA GANO: Nuevo Adelanto UNEP Nessun Dorma ARGENTINA GANO: Nuevo Adelanto UNEP Nessun Dorma Reviewed by Barb Capisce on 1:45 Rating: 5

1 comentario:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.