.

.

...

...

La ultima luna llena, luz para el fin de año

Hola a todos! Gracias por seguir ahi! 

Pese a que parezca que no hice nada en esta faceta que reflejo aqui, que es mi pasion por la literatura y la escritura, debo reconocer que si, he leido mucho y tambien he escrito.

Quizas un poco desorganizada, porque la vida real me paso por encima, pero lo importante es que no he dejado de escribir, porque es mi combustible y mi pasion. 

Este año las estrellas y la luna me han acompañado, y tengo mucho para compartir. Es mi deseo que en el proximo año pueda empezar a terminar todos los proyectos que tengo en carpeta y convertirlos en realidad. Sepan que todos ustedes, que de alguna manera u otra me han leido a traves de estos casi 10 años (en 2008 mi primera novela, Mienteme, cumplira  su primera decada) (AY! Se me cayo el calendario en la cabeza) son el mejor premio en esta faceta y la mayor recompenza. Con la luz de este ultima luna llena, les regalo un pantallazo de los status de todos mis proyectos

 Porque hice mucho y voy a hacer mucho mas, me gane este premio!



Que la luz de la luna llena se acerque a sus vidas e ilumine, no solo sus caminos, sino sus sueños, convirtiendolos en una hermosa realidad. 

Estamos aqui para ser felices, QUE NO NOS DISTRAIGAN! 




La ultima luna llena, luz para el fin de año La ultima luna llena, luz para el fin de año Reviewed by Barb Capisce on 15:15 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aquí me paso por tu blog. Esperando con ansias entonces... Eres una increíble compañía, tus personajes hacen mi mente volar y volver a enamorarme una y otra vez. Muchas gracias!! Se te aprecia de verdad!!

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.