.

.

...

...

DESEOS DESORDENADOS



Bueno, llegamos al día tan esperado, por lo menos para mí, que saco a la luz este trabajo después de casi 10 años. Una vez más, ES MUY DIFERENTE a lo que publicado antes, tiene muchísimos elementos que me costó mucho revisitar y surge en un momento de cambios radicales en mi vida.

Faltan algunos días para que puedan leerlo y contarme que tal, espero que llegue a su corazón de la misma manera que salió del mío, con la esperanza de un lugar mejor.

Fue escrito hace 10 años y muchas cosas han cambiado desde entonces, tuve que cambiar algunas cosas de las escritas y aquellas personas que tuvieron la posibilidad de leerlo allá lejos y hace tiempo, en un manuscrito impreso en A4 pasando de mano en mano en la puerta de la escuela de mis hijos (Que loco! Esas personas no leen en digital, por lo tanto ni saben que estoy hablando de ellos), así que también espero con toda el alma haber respondido las preguntas que ellos tenían tiempo atrás, cuando ni siquiera yo las conocía.


Por último, y no por ello menos importante, este libro nace cuando Mötley Crüe ya no está entre nosotros. Algunos privilegiados tienen la posibilidad de homenajear a sus ídolos tocando sus canciones, otros a través de la pintura, la escultura o el diseño. Yo no tengo mucho talento, así que hice lo que pude y escribí una novela donde sus protagonistas aman a esta banda con la misma intensidad y devoción que lo he hecho yo a lo largo de casi dos décadas. Gracias, Mötley Crüe, por haber sido la banda de sonido de mi vida. 

Sinopsis:

Volver no siempre es fácil, el origen a veces significa enfrentar recuerdos que creías olvidados, develar secretos que por mucho tiempo se callaron, abrir cajas que debieron permanecer cerradas. Vince debió haberlo sabido.



Vincent Lacourlig es un prestigioso periodista radicado en Francia que vuelve a su ciudad natal para realizar un reportaje al hombre del momento, el empresario de medios de comunicación más exitoso de este lado del planeta, Tomás Veristartúa, cuyas proyecciones en las encuestas para las próximas elecciones sorprenden a propios y extraños, y se perfila como el inesperado candidato a renovar la política del país. Los une un pasado en común y esa es la puerta que se abre para un viaje vivencial que esconde secretos, pasiones e intrigas de la mano de su común denominador, la exitosa modelo y cantante María Paula Rodríguez, MaP para ellos, la otra punta de este terceto de amigos, en un paseo de más de treinta años, musicalizado por la banda de Glam Rock, Mötley Crüe.

Un triángulo donde amor, pasión y dolor son sinónimos. Una montaña rusa que atraviesa un laberinto de terror donde se mezclan la política, el sexo y el fútbol. Una historia donde no todo lo que brilla es oro y la lucha por el verdadero amor, el que permanece y prevalece, demuestra que es todo lo que necesitas.

 
DESEOS DESORDENADOS DESEOS DESORDENADOS Reviewed by Barb Capisce on 4:38 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.